Contacto

Contacta con nosotros:

Teléfono : 690 08 39 09

Mail : surdopatas (@) gmail.com

banner-bloco-pasacalles-batucada

Cuaderno de Bitácora

03 10 16 Comienzo de las ...

Hoy damos comienzo a nuestro curso 16/17 de ...

Jornadas de Puertas ...

Ven a probar la actividad de la batucada durante ...

08-09-16 Pasacalles en ...

El día de Extremadura estaremos tocando con la ...

20-08-16 Pasacalles en ...

El día 20 de agosto estaremos en Jerte realizando ...

Cabalgata de Reyes 2016 ...

Genial el pasacalles de los alumnos/as y el Bloco ...

11-12-15 Preparando la ...

El día 5 de enero estaremos tirando de la ...

 

---

El Carnaval en Extremadura va teniendo ciertos aires surdopateros, y es que como no podía ser de otra manera, no hemos dejado de sonar por las plazas las calles los bares y las casas de los pueblos a los que hemos tenido el honor de ir con nuestro pasacalles de batucada, a los cuales agradecemos la confianza y el interés que han mostrado para que Surdópatas estuviera en sus carnavales.

batucada cáceres pasacalles carnaval 2015

El sábado de Carnaval empezamos fuerte en Malpartida de Cáceres. Al final nos dejó la lluvia y además improvisamos un par de canciones con la Charanga La Séptima Cuadrilla que no estuvieron nada mal.

El domingo nos recibieron muy bien en Riolobos. Al final del pasacalles todo el mundo en la plaza bailando a ritmo de Samba Reggae y después nos invitaron a un chocolate con churros que estaba de muerte! Cogimos tanta fuerza con los churros que nos fuimos con la música a otra parte, y esa otra parte era nada más y nada menos que la Plaza Mayor de Cáceres, donde estuvimos tocando un rato para terminar después en la Plaza San Juan rematando con unas cañitas y unas tapitas que nos invitó el Restaurante Centro. Aaah! y nuestra Pili que hizo los años y también se pagó una rondita! 

El lunes tuvimos muy buena acogida en Aceituna, hicimos un recorrido con nuestro pasacalles de batucada por las principales calles del pueblo con un público muy bailongo. Cruzamos la carretera y terminamos en el pabellón municipal en el que había actividades para los niños y para los no tan niños.

Y la traca final fue el martes en Piornal donde hicimos doblete. Sonaron los tambores a la hora de las cañas a ritmo de Reggae, Samba Afro y Merengue entre otros, y por la tarde la liamos en la Cooperativa ya que no se realizó el desfile por el mal tiempo.

Desde Surdópatas queremos destacar el buen ambiente que ha habido en todos los pueblos y agradecer a ese pedazo de público la implicación que han tenido.

El año que viene más y mejor.

Scroll to top